Visita una finca ganadera y participa en la realización de pan.

Os proponemos unas actividades para disfrutar toda la familia.

DESCUBRE UNA FINCA GANADERA EXTENSIVA DE VACUNO Y TALLER DE RALIZACIÓN DE PAN

Por la mañana visita a una dehesa zamorana a los pies de la Sierra de la Culebra con más de 120 hectáreas de extensión para conocer de forma directa la cría de terneros y vacas en libertad que conviven con otra fauna salvaje como los ciervos, los jabalíes o los lobos.

20130503_142746finca

Tras la comida en el hotel se realizará un taller en nuestro horno de leña elaborando pan de forma artesanal y tradicional así como diversos platos y dulces de la cultura gastronómica zamorana como hornazos, empanadas y otros productos que los peques personalizarán y que podrán degustar durante la cena una vez horneado en nuestro horno de leña.

taller de panhorno del panmasa de pan despertando

El domingo se realizará una visita guiada a la fábrica de harinas del molino de Losacio, lo que permitirá entender el proceso por el que el trigo se transforma en haría y luego podrán visitar una fábrica de queso de cabra zamorano de gestión artesanal.

museo del molino

Esperamos que esta propuesta os resulte interesante.

Anuncios

Acerca de elmolinodelosacio

Hace unos años, toda la familia apostamos por un precioso proyecto; recuperar la fábrica de harinas del bisabuelo Miguel en torno a la cual giró gran parte de la historia y vivencias de mi familia y convertirlo en un precioso hotel con encanto donde los momentos de ocio se conviertan en experiencias inovidalbes. Yo soy la voz de ese sueño y la continuación de un maravilloso legado por el que trabajamos día a día con la ilusión de que lo disfruteis tanto como nosotros. Ver todas las entradas de elmolinodelosacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: