Puente de Mayo: Cena de bienvenida gratis.

Reservando 3 noches durante el puente de mayo en habitación doble de lujo (con ducha de hidromasaje, camas de gran formato, TV, DVD, Internet y mini bar) os regalamos la cena el día de vuestra llegada. El menú hotel consta de entrante 2 primeros en degustación, parrillada de carne a la brasa de encina, postre casero, vino de Toro, agua, infusión y chupito. Los platos se basan en la gastronomía tradicional y los productos son de nuestra propia huerta o de productores locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta oferta, 3 noches en habitación de lujo con régimen de alojamiento y desayuno más 2 cenas durante vuestra estancia por tan sólo 195€ iva incluido. 

¡os esperamos!

Acerca de elmolinodelosacio

Hace unos años, toda la familia apostamos por un precioso proyecto; recuperar la fábrica de harinas del bisabuelo Miguel en torno a la cual giró gran parte de la historia y vivencias de mi familia y convertirlo en un precioso hotel con encanto donde los momentos de ocio se conviertan en experiencias inovidalbes. Yo soy la voz de ese sueño y la continuación de un maravilloso legado por el que trabajamos día a día con la ilusión de que lo disfruteis tanto como nosotros. Ver todas las entradas de elmolinodelosacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: